jueves, 2 de febrero de 2012

MEJOR MAÑANA



Hoy es uno de esos días que el aire se vuelve más espeso y cargamos con el peso del cuerpo siguiendo una rutina que se antoja especialmente dura de llevar. Los pies se arrastran desandando el camino con la esperanza de que esta sensación pasará.

Los humanos somos complicados, la vida es sencilla pero nosotros nos ocupamos de que deje de serlo. No cuidamos a las personas que queremos, no valoramos lo que tenemos y estamos más preocupados en lo que nos duele que en lo que nos hace feliz. Pasamos por alto los buenos momentos que nos proporcionan nuestros seres queridos, pero pobre de ellos si cometen el fallo de no hacernos feliz todo el tiempo...

Y es que a menudo se nos olvida que somos nuestros propios obstáculos


"Todo pasa; sólo la serenidad permanece"
Lao-Tsé

8 comentarios:

raindrop dijo...

Hoy, 2 de febrero, es el día de la marmota. Quizás, como en aquella peli que protagonizó Bill Murray, debiéramos quedar anclados en un instante, hasta que aprendamos la lección clave para seguir avanzando.
Como eso no va a suceder, seguiremos adelante muchas veces sufriendo y haciendo sufrir. Lo importante será no dejar pasar las oportunidades para seguir creciendo como personas.

besos

Jordi Gil dijo...

Viene a ser como lo que decía John Lennon, "La vida es aquello que sucede mientras estamos ocupados en otras cosas". Muchas veces perdemos de vista lo importante.

Anónimo dijo...

Yo creo que la vida es como nosotros queramos hacerla, como seres humanos, lo malo es que no siempre sabemos lo que queremos, o no siempre nos conviene.
Me gusta tu entrada que nos hace reflexionar.
Un saludo y besos.

JL dijo...

Pues es verdad y cuando te paras a pensar y te das cuenta que fácil puede ser todo y la forma tan tonta de complicarlo, si al fin de cuenta ser feliz tampoco es tan difícil, solo hay que dejarse llevar... pero cuesta.

Alforte dijo...

Los hindúes aman su vida porque la aceptan tal y como es, a pesar de la miseria...hay tanto que aprender de los demás y vivir sin esperar nada de nadie, así nunca llegarán a decepcionarte y todo lo que venga será bueno.
Bsote

cachos de vida dijo...

Es verdad, los seres humanos somos muy egoistas y además nos gusta complicarlo todo.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Elcaligrafista dijo...

ES verdad... cuanta razon tienes!!! A veces por mirar lejos no apreciamos lo que tenemos cerca.....la vida es cercania.

mi beso. cercano

Silver's Moon dijo...

Totalmente de acuerdo raindrop lo importante es seguir creciendo. Y sí, seguiremos sufriendo y lo que es peor, haciendo sufrir a nuestro pesar, porque por más que nos empeñemos es imposible cumplir todas las expectativas de los que nos rodean.

Aaaiinnns Jordi, y lo peor es que cuando nos queramos dar cuenta esto se estará acabando.... Menos mal que nosotros somos chicos listos y abriremos los ojos antes ;-)

Sí Alexssa pero no crees que es un problema de saber escuchar? yo creo que no sabemos escuchar los dictados de nuestro corazón y nos dejamos fluir con la corriente de la sociedad, que es lo más fácil, aunque lo paguemos caro. Me gusta que te guste mi post :)

Exacto JL, no es tan difícil, no venimos aquí a sufrir, somos nosotros los que nos empeñamos.... aaaaiinnnsss pá matarnos :P

En eso consiste Alforte, en la aceptación, pero no sólo de nuestra vida, sobre todo de nosotros mismos. Aceptarnos tal como somos es la clave.... al menos eso pienso yo

Menos tú Disancor, que eres una maravilla de persona. Feliz fin de semana para ti también

Caligrafista, a veces lo de lejos está cerca y lo que está más cerca se encuentra muuuy lejos... No te digo que lo complicamos todo??? ;p

COMO SIEMPRE MI AGRADECIMIENTO SINCERO POR VUESTRA VISITAS Y UN BESAZO GRANDE GRANDE PARA CADA UNO DE VOSOTROS